POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
ARTÍCULO 1 – DURACIÓN DE LA PÓLIZA
Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, lamentablemente no podremos ofrecerle un reembolso o cambio.
ARTÍCULO 2 – CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.
Ciertos tipos de productos no se pueden devolver:
- Productos perecederos (comida, flores, periódicos, revistas)
- Productos íntimos o sanitarios
- Materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables.
Otros artículos no elegibles para devolución:
- Tarjetas de regalo
- Software descargable
- Ciertos productos de salud y cuidado personal.
ARTÍCULO 3 – DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA LA DEVOLUCIÓN
Para completar su devolución, se requiere un recibo o comprobante de compra. No devuelva su compra al fabricante.
ARTÍCULO 4 – REEMBOLSOS PARCIALES (SI CORRESPONDE)
En determinados casos, sólo se conceden reembolsos parciales:
- Libros con signos evidentes de uso.
- CD, DVD, cintas VHS, software, videojuegos, casetes de audio o discos de vinilo que hayan sido abiertos
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos ajenos a un error de nuestra parte.
- Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.
ARTÍCULO 5 – PROCEDIMIENTO DE REEMBOLSO (SI CORRESPONDE)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para confirmar la recepción del artículo devuelto. También le informaremos si su solicitud de reembolso es aprobada o rechazada.
Si se aprueba el reembolso, se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de unos días.
ARTÍCULO 6 – REEMBOLSOS RETRASADOS O FALTANTES (SI CORRESPONDE)
Si aún no has recibido tu reembolso, sigue estos pasos:
- Primero revisa tu cuenta bancaria.
- Luego comuníquese con el emisor de su tarjeta de crédito, ya que puede haber una demora antes de que el reembolso se publique oficialmente.
- Contacta con tu banco. A menudo se requiere un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si después de seguir estos pasos aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a la siguiente dirección: contact@mysadaka.fr.
ARTÍCULO 7 – VENTA O ARTÍCULOS PROMOCIONALES (SI CORRESPONDE)
Sólo los artículos de precio regular son reembolsables. Desafortunadamente, los artículos en oferta o promocionales no son reembolsables.
ARTÍCULO 8 – INTERCAMBIOS (SI CORRESPONDE)
Sólo reemplazamos artículos defectuosos o dañados. Si necesita cambiar un artículo por el mismo, envíenos un correo electrónico a contact@mysadaka.fr y envíe su artículo a la siguiente dirección:
60 Rue François 1er, 75008 París, Francia.
ARTÍCULO 9 – REGALOS
Si el artículo devuelto se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo equivalente al valor del artículo devuelto. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará por correo un vale regalo.
Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando lo compró, o si la persona que lo regaló le envió el artículo más tarde, le enviaremos el reembolso a esa persona y así sabrá que usted le devolvió el regalo.
ARTÍCULO 10 – ENVÍO DE DEVOLUCIONES
Para devolver su producto, deberá enviarlo a la siguiente dirección:
60 Rue François 1er, 75008 París, Francia.
Gastos de envío:
Los costos de envío asociados con la devolución de su artículo son su responsabilidad y no son reembolsables. Si recibe un reembolso, los costos de envío de devolución se deducirán del monto reembolsado.
El tiempo que lleva recibir el producto cambiado puede variar según su ubicación.
Artículos valiosos:
Si envía un artículo por valor de más de 75 €, le recomendamos utilizar un servicio de envío rastreable o adquirir un seguro. No garantizamos que recibiremos el artículo devuelto.